La experiencia de haber hecho una SR, nos dió mucha ventaja, y el hecho de volcarnos completamente en el proyecto sin distracciones, porque Roger se quedaba en cuestión de días sin su H&D "H1", nos dió algo de motivación extra.
La moto ya la tenía en el garage desde hacía algunos meses, así que la base ya la teníamos, y los neumáticos también, porque en el pedido de las ruedas para la KZ650, ya las pidió Roger, el proyecto estaba en mente, pero un día por otro, no habíamos comenzado aún.
Vamos al tema:
DIA 1
Desmontaje completo y pintado de chasis, ya que lo único que íbamos a modificar era el soporte del depósito en su parte delantera para bajarlo un poco. Tambíen, una vez puestos, pintábamos el motor de negro.
Heyy, veo que la cabina ya funciona. Enhorabuena y suerte con la SR.
ResponderEliminarRoig, me preparas una sin freno con perfil en las llantas y que sea fixer?? xDDD si no que venga con el flip-flop. xDDD
ResponderEliminarSaludos de Tactic!
Vamos, del Rata y del Furt
MUY GUAPA! BUEN TRABAJO COMO TODOS!
ResponderEliminarME GUSTARÍA SABER QUE NEUMÁTICOS HABÉIS UTILIZADO! Y si este depósito encajaría sin problemas en una SR250
http://www.freekustomcycles.com/producto_detalle.php?referencia=38-0693
sería de gran ayuda señores! ojalá viviera en Barcelona todavía para hacerles una visita..